6 de noviembre de 2009

¿Qué opinas sobre el Blog?

Os propongo abrir el saco en este primer "café" para opinar sobre nuestro pequeño espacio. Y animo a exprimiros el coco con el próximo tema. A lo mejor será "Navidad", o "Fin de Año" o quien sabe, "el churri de la churri que se ha liado con la del quinto izquierda..." Un beso muy fuerte y hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Hola!!! mi opinión es, que esto del blog está muy guay, a mas aún estaremos mas en contacto con todo el grupo, que unas por los niños, otras por trabajo, otras que se han tomado muy enserio el gimnasio....no nos vemos lo que querríamos. Yo creo que habra algún temita antes de navidad no? aun queda...alguna fotico pondremos de algo que habremos hecho...bueno besitos y a pasar buen fin de semana todas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la cosa siga adelante. Yo por mi parte, voy refinando el blog en los ratos libres.
    Sobre los cambios hechos, podéis ver en la columna de la derecha las herramientas que he puesto y os animo a buscar nuevas (si las habéis visto en otros blogs, páginas etc)
    Sobre la publicación, tengo pendiente que me respondan de Blogger. El problema que me he encontrado es que puedo añadir tantos usuarios que puedan escribir como quiera (he puesto a todas), pero no puedo poner más de 10 para recibir nuevas entradas/comentarios a nuestros correos (muy práctico para estar al día).
    En cuanto se solucione os aviso.

    ResponderEliminar
  3. Hole nenitas!!! Que guay esto del blog!! yo la verdad es que no me entero mucho,jejejeje!!!

    Besitos a todas!!

    ESther

    ResponderEliminar